Política

FRENTE DE IZQUIERDA

Claudio Katz: "Ramal y Bregman van a estar en primera fila contra los atropellos"

Miércoles 18 de octubre de 2017 | 09:54

Estimados compañeros

Faltan pocos días para las elecciones y el apoyo a Marcelo Ramal y Myriam Bregman asegura el voto más útil del momento.Es un pronunciamiento contundente contra la nueva agresión que lanzará el gobierno. Ya sabemos que preparan tarifazos, mayor flexibilización laboral y nuevas estafas con el endeudamiento externo.Y no cabe duda que Ramal y Bregman van a estar en la primera fila de la resistencia contra esos atropellos. Ninguno de los dos va a especular con alianzas espurias o cálculos de conveniencia. Pondrán el cuerpo en la calle para defender nuestros derechos.

Necesitamos su voz de denuncia en todas las tribunas contra un presidente autoritario que encubre la desaparición forzosa de Santiago Maldonado. Marcelo y Myriam siempre estuvieron comprometidos en la defensa de los derechos humanos. Han desenmascarado ahora la hipocresía de Carrió, como antes denunciaban las operaciones de Milani.

En estos días la corriente de apoyo a los candidatos del FIT está sumando nuevos sectores de origen político muy variado. Esta diversidad enriquece y confirma la simpatía hacia los dirigentes que estarán comprometidos con el objetivo de frenar el ajuste.

Todos debemos aportar nuestro grano de arena para que se afiance una bancada de legisladores consecuentes, decididos y valientes. Este domingo hay que votar por Ramal y Bregman.

Claudio Katz, Economista, docente de la UBA, investigador del CONICET e integrante del E-D-I







Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Claudio Katz   /    Marcelo Ramal   /    Myriam Bregman   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO