×
×
Red Internacional

Fue designada la fecha del debate oral que se llevará a cabo en el departamento judicial de Quilmes. Las audiencias se desarrollarán los días 24, 26 y 27 de mayo a las 10 hs de la mano de la jueza Carolina Migrone y la fiscal Roxana Karina Giménez.

Noelia BastíasEstudiante de Emergencias Sanitarias (UNAJ)

Martes 17 de mayo | 17:41

Brian "Mechi" Cantero de 23 años, estudiante, murió atrapado en una máquina de la papelera Sein S.A. el 24 de octubre del 2018. Los familiares y amigos acompañados por las organizaciones sociales vienen reclamando justicia y denunciando la precarización laboral que sufre la juventud.

La fecha del inicio del juicio contra la papelera ya fue designada. El debate oral se llevará a cabo en el departamento judicial de Quilmes, con dirección en Hipólito Irigoyen 475. Se desarrollará los días 24, 26 y 27 de mayo a las 10 hs de la mano de la jueza Carolina Migrone y la fiscal Roxana Karina Giménez.

En nuestro país cada 20 hs se pierde una vida producto de la desidia patronal, estatal y de los Gobiernos de turno que sostienen la flexibilización laboral pactando con el FMI, con la complicidad de la burocracia de los sindicatos que no defienden los derechos de los trabajadores.

Es fundamental acompañar a la familia de Mechi el 24 de mayo y dar un gran mensaje contra la impunidad a los empresarios.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias