Política

MYRIAM TIENE QUE ESTAR

Continúan los apoyos de referentes de derechos humanos a la candidatura de Myriam Bregman

Referentes políticos y del movimiento de Derechos Humanos, querellantes en crímenes de lesa humanidad y familiares de víctimas de gatillo fácil siguen enviando apoyos a la candidatura de Myriam Bregman.

Domingo 15 de octubre de 2017 | 19:14

Patricia Walsh, diputada nacional m.c., legisladora CABA m.c.

"Mi voto es a la izquierda"

Hace ya muchos años que yo voto a la izquierda, de la cual formo orgullosamente parte, como una compañera más, extrapartidaria.

Voto a compañeras y compañeros de la izquierda. Voto a quienes cuando ocupan las bancas siempre recuerdan cómo fue de esforzado llegar a ese lugar, sin los recursos de toda índole de los partidos patronales, a veces sin más prensa que la oficialista en contra, y a favor sólo la propia prensa, o la prensa alternativa; con campañas hechas a pura fuerza de voluntad, por la militancia más joven y entusiasta, que es la que siempre hace conocer las historias de las candidatas y candidatos, muchos de ellos trabajadores, con sus voces, y sus propuestas.

Pero esta vez, además, voy a compartir a quien voy a votar especialmente este próximo domingo, de una manera muy fraternal, y a quien pido que acompañen con su voto quienes lo crean justo como lo creemos tantas compañeras y compañeros de tantas luchas: Votamos a Myriam Bregman, por su acompañamiento a la histórica lucha de las mujeres por alcanzar los derechos políticos que nos corresponden; votamos a Myriam por su incansable participación en los juicios a los genocidas y sus cómplices por los crímenes de lesa humanidad cometidos en nuestro país, votamos a Myriam porque siempre ha sabido hacer escuchar su voz de denuncia sin callarse nunca. ¡Con el orgullo de ser de izquierda!

María Laura Bretal, militante feminista y abolicionista de las Azucenas, militante de izquierda y de los Derechos Humanos en el espacio Justicia ya! La Plata, querellante en los juicios contra los genocidas.

Daniel Stragá, abogado causas lesa humanidad

Silvia Oliva, mamá de Alan Juárez, reprimido por la Policía Metropolitana

Te puede interesar: Referentes de derechos humanos dan apoyo a su candidatura: ¡Myriam Bregman tiene que estar!







Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Myriam Bregman   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO