Juventud

NEUQUEN

Convocan al primer conversatorio virtual cannábico de Zapala

El evento se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 4:20. Según organizadores el mismo tiene como objetivo difundir información de los beneficios del uso en todas sus formas.

Bruno Becerra

Corresponsal de Zapala

Jueves 3 de diciembre de 2020 | 14:06

El día 5 de diciembre a las 4:20 pm se realizará el Primer conversatorio virtual cannábico de Zapala con la finalidad de divulgar información sobre el uso en todas sus formas y los beneficios que acarrea, además de debatir sobre los alcances y limitaciones del nuevo proyecto de ley y compartir experiencias, visibilizando el consumo.

Para participar del evento y acceder al link de conexión es necesario solicitarlo a través de email a la casilla de correo [email protected]

Te puede interesar: Tras décadas de criminalización, se autorizó por decreto el autocultivo de cannabis medicinal

Esta propuesta se suma a otras en la provincia de Neuquén como la que promueven organizaciones en la ciudad capitalina que buscan la legalización de la marihuana. La semana anterior organizaciones cannábicas y la izquierda coparon el centro neuquino para alzar la voz contra la penalización del uso de la planta en todas sus formas. Además, exigieron la libertad de todos los presos por cultivar. Las agrupaciones que impulsan esta cultura, están llevando adelante el primer censo cannábico en Neuquén con el objetivo de recopilar los datos que confirmen que esta provincia es usuaria de la planta.

También podés mirar: [Video] Así se vivió en Neuquén la marcha nacional por la legalización de la Marihuana







Temas relacionados

Legalización de la marihuana   /    Marcha Nacional de la Marihuana   /    Zapala   /    Marihuana   /    Legalización   /    Neuquén   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO