Política

ELECCIONES 2015

Córdoba: Hernán Puddu y Laura Vilches encabezan las listas del PTS en el FIT para las PASO

Hernán Puddu y Laura Vilches encabezan la lista a diputados nacionales nacionales por el PTS en el Frente de Izquierda hacia las PASO del 9 de agosto. En las listas hay además trabajadores estatales, de Luz y Fuerza y docentes.

Sábado 20 de junio de 2015 | Edición del día

Puddu es candidato a vicegobernador por el Frente de Izquierda hacia las elecciones del 5 de julio. Vilches es actualmente la única legisladora que tiene en este momento el FIT en la legislatura provincial y podría renovar su banca en los mismos comicios. En esta misma lista participan además trabajadores estatales, docentes de la oposición a la conducción de Monserrat. Mara Beltrame, abogada, miembro del CeProDh y delegada docente y que también se postula para la intendencia de San Javier, Traslasierras, es parte de esta lista.

La lista de senadores nacionales para las PASO es encabezada por Leticia Celli, abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH) y candidata a legisladora provincial. La sigue en orden Sergio Folchieri, trabajador de VW y candidato a primer legislador por el departamento Capital hacia las elecciones del 5 de julio.

Los candidatos al Parlasur son encabezados por Javier Musso, candidato a intendente del FIT para Córdoba capital. Le siguen en orden las docentes Paula Schaller y Natalia Tort. Por su parte, Agustín Solowinski, de 26 años, el candidato más jóven que lleva el Frente de Izquierda a la intendencia de Villa Carlos Paz, será integrante de la lista de candidatos nacionales al Parlasur por distrito único.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Laura Vilches   /    Hernán "Bocha" Puddu   /    PASO   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO