Política

CHARLA DEBATE

Córdoba: Importante actividad con Nicolás del Caño y Christian Castillo

En el día de ayer, Nicolás del Caño y Christian Castillo visitaron la ciudad de Córdoba, donde protagonizaron una importante charla en la Facultad de Psicología a la que asistieron más de 300 personas. Además, visitaron medios locales.

Viernes 19 de febrero de 2016 | Edición del día

1 / 4

Por la mañana, el diputado nacional por Mendoza (MC), Nicolás del Caño y el diputado provincial de Buenos Aires (MC) Christian Castillo, ambos pertenecientes al PTS en el Frente de Izquierda, visitaron distintos medios de comunicación locales. En las entrevistas destacaron el rol de la izquierda en la resistencia al ajuste que el gobierno de Macri está descargando sobre los trabajadores y el pueblo pobre del país. La entrevista que les realizaron en Radio Universidad puede escucharse aquí.

Por la tarde, los dirigentes, acompañados por la legisladora de Córdoba Laura Vilches, brindaron una charla en la Universidad a la que asistieron más de 300 estudiantes, trabajadores y público en general. Luego de un recorrido por las distintas medidas antipopulares que viene tomando el actual gobierno, basadas en la gran precarización laboral que dejó el kirchnerismo, Christian Castillo invitó a todos los presentes a sumarse al gran desafío de construir un gran partido revolucionario que realmente pueda ponerle freno al ajuste y a la represión con que intentarán disciplinar a los trabajadores y el pueblo.







Temas relacionados

Nicolás del Caño   /    Christian Castillo   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO