23 de julio de 2015 | En diálogo con la Izquierda Diario, los precandidatos locales Teresa Domínguez a Intendente, Andrea Oliva a concejal y Gonzalo Grela a consejero escolar, charlaron sobre las propuestas locales y su (...)
23 de julio de 2015 | Jóvenes músicos recorrieron el domingo los vagones del Ferrocarril Roca entre La Plata y Temperley para difundir las propuestas de la lista 1A del Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del (...)
22 de julio de 2015 | Un trabajador que se dirige en combi a su lugar de trabajo. Un ama de casa que sale a hacer las compras, un grupo de estudiantes disfrutando del receso, un camionero que transita las rutas en (...)
21 de julio de 2015 | El día miércoles 15 visitó Tres Arroyos el precandidato a senador provincial por la Sexta Sección Gaston Canali, por la Lista 1A “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda” encabezada a nivel (...)
17 de julio de 2015 | Christian Castillo participó recientemente del programa Demasiado Humo del canal bonaerense QM y debatió sobre la protesta que realizan las patronales agrarias y la cuestión de la propiedad de la (...)
16 de julio de 2015 | El precandidato a Intendente por la Lista A1 Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda visitó las escuelas de Escobar y fue entrevistado por estudiantes sobre la contaminación de los humedales de (...)
16 de julio de 2015 | Recientemente el periodista de Brecha Aníbal Corti realizó una nota, titulada ¿Compañero de quién? (http://brecha.com.uy/companero-de-quien/) en la que critica duramente al dirigente sindical Joselo (...)
3 de julio de 2015 | La primer candidata a concejal en Zárate por la lista “Renovar y fortalecer al Frente de Izquierda” (PTS/FIT) habla sobre la situación del movimiento de mujeres luego de la marcha #niunamenos y las (...)
2 de julio de 2015 | A las 17:42, los trabajadores que enfrentan despidos y un ataque de la empresa, sacaron los micros para hacer los recorridos, sin cobrar boleto.
1ro de julio de 2015 | Las trabajadoras de la sucursal denuncian la actitud de un gerente, con aval de la empresa. El 2 de junio realizaron un paro de actividades. Parece que Jumbo Cencosud no escuchó el grito de (...)
30 de junio de 2015 | Se largó la segunda jornada del torneo de fútbol “De Taquito… obrero”, que se disputa en el barrio de Barracas de la ciudad de Bs.As. Se jugaron los partidos pendientes de la fase de grupos y los (...)
26 de junio de 2015 | Villa Constitución. Otro accidente en la industria metalúrgica de la región. Hace veinte días, Claudio Nicodemo sufrió un grave accidente en Siderar. Semanas antes, un operario de Acindar sufría (...)
23 de junio de 2015 | Los cortes de energía se suceden a lo largo de la zona sur del conurbano bonaerense, en un nuevo capítulo de una crisis energética que no parece tener solución a la (...)
17 de junio de 2015 | Más que auspicioso comienzo del torneo organizado en la ciudad de Bs. As. a partir de la iniciativa de la Comisión Interna de Ramón Chozas, a la que se sumaron trabajadores gráficos, del subte, (...)
16 de junio de 2015 | En Tucumán, alrededor de 300 trabajadores de la citrícola bloquearon el acceso a la planta reclamando en el pago correspondiente al mes de mayo.
29 de abril de 2015 | Hace tres días vecinos de la calle Necochea, entre Pinzón y Suárez, se encuentran reclamando por el corte de los suministros de luz y agua.
1ro de abril de 2015 | Hablamos con una trabajadora temporaria de ALCO. La empresa adeuda ya dos quincenas de febrero-marzo y va depositando de a poco, de a 500 o 400 pesos. Los trabajadores viene de alternar entre días (...)
17 de marzo de 2015 | El 11 de Marzo se llevó a cabo en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario una mesa de diálogo para discutir como terminar con la Tracción a Sangre. La prioridad de la discusión se basó en (...)
26 de febrero de 2015 | Más de 20 familias de la comunidad mapuche Paicil Antreao, que pelea por la recuperación de su territorio ancestral, realizaron ayer un resguardo territorial. Reproducimos comunicado de la (...)
24 de febrero de 2015 | Un trabajador de Edesur muríó al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una cámara de electricidad en Corrientes esquina Florida.
14 de febrero de 2015 | Luego de la represión que sufrimos los docentes, el día de ayer volvimos a las calles con una multitudinaria marcha, ante la falta de respuestas a nuestras demandas. En este reclamo nos acompañó el (...)
11 de febrero de 2015 | En febrero de 2015 se cumplen 6 meses de la sentencia del Juzgado Nacional de Primera Instancia Nro. 50 que ordena la reincorporación a su puesto de trabajo de Gustavo Michel, quien fuera (...)
14 de enero de 2015 | Están cortando la Av. Corrientes en estos momentos. Denuncian que los apagones son diarios y algunos hasta hace nueve días que están sin luz.
14 de enero de 2015 | Las zonas más afectadas fueron Santa Fe y Córdoba con mas de 150mm en cada una. También se registraron anegamientos y caídas de áboles en Buenos Aires. No se reportaron víctimas (...)