Política

ACTUALIDAD

Corte y protesta de organizaciones sociales en Av. 9 de Julio

Integranges de Polo Obrero y otras organizaciones sociales se manifiestan frente al Ministerio de Desarrollo Social y planean un acampe en reclamo de puestos de trabajos. También el Frente de Organizaciones Sociales (FOL) realizó una jornada en distintos puntos del país bajo el lema "Por una navidad sin hambre".

Jueves 3 de diciembre de 2020 | 20:01

Frente al Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Arroyo, militantes del Polo Obrero realizan una jornada de protesta, cortando avenida de 9 de Julio. "Lo que queremos es trabajo. Ya pasaron muchos años de recibir planes sociales y eso no alcanza para vivir. Queremos trabajar, tenemos manos y venimos a preguntar acá: ‘¿Dónde está el trabajo?", le indicaron los manifestantes a TN.

Entre sus reclamos se encuentran: trabajo genuino, la apertura y aumento de los montos de los programas sociales, la asistencia alimentaria para los comedores y un bono universal de fin de año de $15.000.

Por otro lado, también realizó una jornada de protesta a nivel nacional el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) bajo el lema de "Por una navidad sin hambre".







Temas relacionados

Desarrollo Social   /    Polo Obrero   /    Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO