Damián “Chanchi” Sánchez

Trabajador de Mondelez Planta Victoria/ Agrupación Bordó del STIA

Opinión

¿Por qué los trabajadores tenemos que ser internacionalistas?

10 de julio de 2020 | Sabemos que estamos en una pandemia mundial. Que miles de personas murieron en el mundo. La clase trabajadora es la que pone la mayoría de los muertos, mientras el capitalismo no para de obtener (...)

San Fernando

Mondelez amenaza con cerrar su planta de Victoria y peligran fuentes de trabajo

27 de abril de 2020 | A pesar de sus enormes ganancias el año pasado y obligar a sus trabajadores a elaborar golosinas en plena pandemia sin otorgar licencias, la empresa quiere suspender a todo su personal de su (...)

Nicolás del Caño y Christian Castillo debatieron con trabajadores de Mondelez Victoria en las puertas de la multinacional

1ro de junio de 2017 | En el marco de la recorrida por la Zona Norte, los precandidatos del Frente de Izquierda mantuvieron ayer un importante debate político inédito en las grandes (...)

OPINAN LOS TRABAJADORES

Hablan los trabajadores tras elecciones en ex-Stani: "Es un triunfo para nosotros"

31 de octubre de 2016 | Con el triunfo de la Lista 2 (Bordó e independientes), ganaron los trabajadores. Aquí, algunas reflexiones de sus protagonistas.

CRÓNICAS DE UN OBRERO I

Volviendo a mí Corrientes porã a llevar las ideas de izquierda a los trabajadores

10 de agosto de 2016 | De niño fui cosechero del algodón. Luego me vine con mi familia a buscar futuro a Bs. As. Militando en la Bordó y en el PTS con gran entusiasmo volví de visita a mis pagos y en esta serie de notas (...)