Sociedad

MÚSICA Y CULTURA

De Lo Hermida para el mundo: Deep 3p dice que “el rap se ha vuelto un arma poderosa del pueblo para poder informar realmente lo que los periodistas de los medios masivos ocultan”

El disco “Es Mascarilla No Bozal” consta de 15 tracks, en donde participan talentosos mc’s, dos grandes beatboxer’s y dos reconocidos dj’s. Se podrá encontrar en Youtube, Spotify y demás plataformas musicales.

Viernes 16 de octubre | Edición del día

Como ya venimos anunciando por las redes sociales de La Izquierda Diario y En la Kazeta, este sábado 17 de octubre, a un año del inicio de la revuelta popular, lanzaremos el disco colaborativo antirepresivo y por la libertad de lxs presxs políticxs “Es Mascarilla No Bozal”

Entre las personas que colaboraron con el disco se encuentra Deep 3P, o Alejandro Obreque, un joven de 26 años criado toda la vida en Lo Hermida, comuna de Peñalolén. Este mc colaborará con una canción llamada “Chile”.

“Mis inicios en la música fueron aproximadamente a los 15 años cuando empecé a crear mis primeras letras”, comenta el rapero.

  •  ¿Crees que el rap y la música en general pueden ser un aporte para las luchas que se dan en las calles?

    Creo que la música en general lo es, pero en particular el rap se ha vuelto un arma poderosa del pueblo para poder informar realmente lo que los periodistas de los medios masivos ocultan.

  •  ¿Cuáles son tus expectativas sobre el disco "Es Mascarilla No Bozal" del cual aportarás con una canción?

    Espero que el disco sirva para ayudar a reflexionar a la gente sobre los problemáticas que nos aquejan como país y sirva para despertar y concientizar a la población.

    El disco consta de 15 tracks, en donde participan talentosos mc’s, dos grandes beatboxer’s y dos reconocidos dj’s. Se podrá encontrar en Youtube, Spotify y demás plataformas musicales.
    Además, la canción del “Alejo” fue mostrada como adelanto en el instagram de “En la Kazeta”, escuchalo aquí:







    Temas relacionados

    Rebelión popular en Chile   /    Revuelta en Chile   /    Música   /    Sociedad

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO