Política

DEBATE PRESIDENCIAL 2019

Del Caño la rompió en Instagram y Twitter: medioambiente, cupo laboral trans y Micky Vainilla

Durante el segundo debate electoral, las intervenciones del candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad tuvieron una gran repercusión en las redes sociales. Los comentarios fueron más que favorables.

Lunes 21 de octubre | 00:52

Durante el segundo debate presidencial 2019, el candidato del Frente de Izquierda - Unidad, Nicolás del Caño, habló de temas que nadie habría tratado: la situación en Ecuador y en Chile, el medioambiente, el cupo trans, un programa que de empleo a todos los trabajadores ocupados y desocupados y la legalización de la marihuana, entre otros.

Rápidamente Del Caño se convirtió en tendencia en Twitter, con más de cien mil menciones entre las que se vieron periodistas, economistas y referentes del movimiento de mujeres. Mientras que en Instagram, algunos de los posteos.

Éstos generaron mucho apoyo en las redes sociales a favor del candidato, y continuando la viralización del debate anterior cuando le dijo "lamebotas" a Macri, esta vez ocurrió al comparar a su vicepresidente Pichetto con Micky Vainilla.

Y se hizo TrendTopic instántaneo el personaje de Capusotto.

Incluso en el análisis del canal Todo Noticias sobre las búsquedas en Internet durante el debate mostraron que el pico más alto correspondía a Nicolás del Caño, en el momento de mencionar la situación en Ecuador y en Chile como la respuesta popular al ajuste, y como situaciones cercanas a la crisis que atraviesa Argentina.

Ver también: Del Caño hizo saltar las búsquedas de Google hablando de la rebelión en Chile







Comentarios

DEJAR COMENTARIO