×
×
Red Internacional

Puesta en escena.Denuncia Carrió contra Manes: llaman reunión urgente de Juntos por el Cambio

Alfredo Cornejo convocó a una reunión de urgencia de la alianza opositora para este lunes y frenaron la difusión del “manual de convivencia” prevista para hoy. Trilladas artimañas de quienes no cuestionan el ajuste.

Sábado 31 de julio | 15:23

En una campaña electoral mal coloreada con cruces y acusaciones bizarras, donde la crisis económica que golpea a miles y el avance de las nuevas cepas de coronavirus y vacunaciones insuficientes no tiene lugar, Carrió y Manes siguen ocupando la primera plana. Las letras amarillas.

Tras el anuncio de Elisa Carrió que dijo que denunciará al precandidato a diputado nacional Facundo Manes por haber dicho que la líder de la Coalición Cívica le ofreció ser candidato a vicepresidente en 2015. Esto provocó el pedido de una "reunión de urgencia" para calmar los ánimos y además se frenó la difusión del “manual de convivencia” de la coalición opositora, una serie de principios éticos a cumplir para mantener el fair play en las internas. Desconocemos qué acepta por ética esta gente.

Te puede interesar: Elecciones 2021.Cruce entre Carrió y Manes: ¿desacuerdos científicos, políticos o circo?

La reunión de Mesa Nacional del frente estaba prevista para el lunes 9 de agosto, pero debido a la escalada, tanto Alfredo Cornejo como la UCR pidieron adelantarla para este lunes. Lo anticipó, no inocentemente, Clarín.

En la semana Carrió había explicado el motivo por el que bajó su precandidatura y apuntó al neurocientífico al que los radicales ven como una posibilidad de crecer en Juntos por el Cambio. “Cuando se presenta Manes yo ya tenía todo preparado. Yo era factor de unidad en la Provincia, el radicalismo rechazó y puso a Manes; creo que no hay que hacer peleas en contra de nadie, en este caso por ejemplo contra [Mauricio] Macri, por eso lo estoy ayudando ahora personalmente que está en medio de una persecución de [Carlos] Zannini que jurídicamente no tiene sentido”, dijo Carrió, sin embargo hoy remarcó que denunciará a Manes en la Justicia.

Te puede interesar:Crisis social. Del Caño: “Es lógico que se multiplique la protesta social, a muchos no les queda otra”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias