×
Red Internacional

Policías de la seccional sexta de Tres de Febrero organizaron el festejo de cumpleaños del comisario, Ernesto Juan Gloss. Restricciones para todos y todas, menos para la gorra.

Lunes 19 de abril | 08:54
Foto: Zona Norte Diario

Mientras las restricciones decretadas por el Gobierno son impuestas con las fuerzas federales en las calles, llegando al punto de bajar mujeres con niños de un colectivo el pasado viernes en Puente Pueyrredón, policías de Fuerte Apache organizaron una fiesta clandestina en la comisaría de la Estación Departamental Tres de Febrero, seccional sexta.

Se trata de 18 uniformados que festejaban el cumpleaños del comisario, Ernesto Juan Gloss. Tal fue el escándalo que todos fueron desafectados, después de que las imágenes se difundieran en redes sociales.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, donde se ve a los efectivos vestidos con su uniforme tomando alcohol en un ambiente cerrado, sin barbijos y escuchando música junto a un patrullero.

Tras los hechos, la investigación penal y averiguación de ilícito quedó en manos del Juzgado Federal, Criminal y Correccional 2 y la Secretaría 5 de San Martín.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias