Mundo Obrero

MUNDO OBRERO Y DEPORTE

Di María, Biglia, Romero y Demichelis junto a los trabajadores de Cresta Roja

Los trabajadores siguen reclamando por sus puestos de trabajo y salarios atrasados. Al llegar de Colombia, jugadores de la selección se solidarizaron con los obreros de Cresta Roja.

Jueves 19 de noviembre de 2015 | Edición del día

Los trabajadores de Cresta Roja siguen reclamando por sus puestos de trabajo y salarios atrasados. Ayer recibieron un importante apoyo. Al llegar de Colombia, jugadores de la selección se solidarizaron con los obreros de Cresta Roja. Además de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Lucas Biglia, Sergio Romero, Ángel Di María, Erik Lamela y Martín Demichelis, se acercaron a los obreros para hablar y dejarles prendas que usaron en el importante triunfo conseguido en las Eliminatorias.

Los trabajadores de Cresta Roja siguen en pie de lucha. Ayer por la mañana realizaron un corte de la Autopista Richieri mano a Ezeiza. Los trabajadores de faena de ambas plantas de Cresta Roja llevan adelante un plan de lucha en defensa de sus puestos de trabajo y por los reclamos salariales. Denuncian el fracaso del "salvataje" del gobierno nacional y provincial, y de la intervención.







Temas relacionados

Martín Demichelis   /    Sergio Romero   /    Lucas Biglia   /    Cresta Roja   /    Selección Argentina   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO