Diana Colman

DOS AÑOS DESAPARECIDA

Masiva marcha por la aparición de Diana Colman en Guernica

19 de agosto de 2017 | Concurrieron cientos de personas y terminó con una actividad en la plaza céntrica el viernes 18. También se hizo sentir el reclamo por la aparición con vida de Santiago (...)

A CASI DOS AÑOS DE SU DESAPARICION

Sigue el reclamo por que aparezca Diana Colman

19 de abril de 2017 | Ya pasaron casi dos años desde que la joven desapareció en Guernica, y su familia y organizaciones solidarias harán una radio abierta este viernes para exigir su inmediata (...)

DESIDIA ESTATAL QUE ENFERMA

Guernica: la madre de Diana Colman sufrió un triple infarto

15 de enero de 2016 | En junio de 2015 la hija de Isabel desapareció. Aún se desconoce su paradero. El mensaje de impunidad de la Justicia la estresó al punto de que su cuerpo le está pasando (...)

GUERNICA

​Diana Colman: la fiscal abandonó la causa

21 de noviembre de 2015 | Faltaba un día para que se cumplieran 5 meses de la desaparición de Diana Colman. Durante la reunión previa de familiares, vecinos y organizaciones solidarias se había definido realizar una (...)

CABA

Difusión y solidaridad de los trabajadores de la DGMus con la familia de Diana Colman

6 de septiembre de 2015 | La junta interna de ATE del Anfiteatro del Eva Perón se hizo presente el pasado jueves en la marcha convocada por la familia de Diana Colman. Los municipales se sumaron a denunciar en la Casa de (...)

Ni Una Menos

Guernica: Acto a un mes de la desparición de Diana Colman

21 de julio de 2015 | El día sábado se cumplió un mes de la desaparición de Diana Colman. Familiares, vecinos y organizaciones se hicieron presentes para exigir su aparición y denunciaron la responsabilidad de la (...)

ENTREVISTA

Radio abierta a un mes de la desaparición de Diana Colman

14 de julio de 2015 | El 19 de junio la joven Diana Estefanía Colman de 25 años salió a hacer compras pero nunca volvió a su casa en la localidad Guernica, Presidente Perón. Entrevistamos a Sandra Saucedo y Romina Gómez, (...)

GUERNICA

Buscamos a Diana Colman

3 de julio de 2015 | El 19 de junio la joven Diana Estefanía Colman de 25 años salió a hacer compras pero nunca volvió a su casa en la localidad Guernica, Presidente Perón.