Política Chile

25 DE OCTUBRE

"¡Imprímete un video!": Diego Schalper ridiculizado nuevamente luego de votar en el plebiscito

"Imprímete un video" fue una de las tantas reacciones por parte de las personas que se encontraban esperando su turno de sufragar en el mismo recinto del constantemente ridiculizado diputado.

Domingo 25 de octubre | Edición del día

Cerca del mediodía, el diputado derechista de Renovación Nacional (RN), y defensor del rechazo, Diego Schalper, efectuó su sufragio en la comuna de Machalí, en la región de O’Higgins. Y fue luego de ello, que el ridiculizado diputado, quien se ha visto ha visto implicado en acciones delirantes como imprimir un video criminalizando a manifestantes, o exigir a fiscalía que se investigue a quien financia con punteros laser a manifestantes, fue interpelado por personas que se encontraban en las cercanías del recinto.

“¡Imprímete un video!” fue una de las tantas reacciones provenientes de las personas que se encontraban esperando su turno de votar en la fila, y quienes manifestaron su repudio a uno de los parlamentarios icónicos de la derecha, y que constantemente recibe burlas por su impronta recalcitrante de conservadurismo.







Temas relacionados

rechazo   /    debateplebiscito   /    Política Chile   /    Derecha chilena   /    Plebiscito   /    Derecha

Comentarios

DEJAR COMENTARIO