Política

A LAS 18.30 H

El FIT hace su cierre el jueves con tres caravanas que concluyen en el Obelisco

Con caravanas que partirán desde Laferrere, Lanús y Chacarita en CABA y culminarán en Obelisco donde hablarán los principales candidatos y referentes del FIT en un acto a las 18.30 h.

Martes 17 de octubre de 2017 | 11:00

Este jueves 19 de octubre a las 18:30 h, el Frente de Izquierda cerrará su campaña de Capital y provincia de Buenos Aires en el Obelisco. Con distintas caravana que partirán desde Laferrere, Lanús y Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires, culminarán con un acto donde hablarán los principales candidatos y referentes del FIT: Nicolás del Caño, Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Marcelo Ramal, Laura Marrone y Juan Carlos Giordano.

Nicolás del Caño, quien partirá junto a Nestor Pitrola en la caravana desde la localidad de Laferrere en La Matanza, destacó que "hicimos una enorme campaña militante, recorriendo la Provincia y acompañando a los que quieren enfrentar en serio el ajuste de Cambiemos. Estamos llamando a acompañarnos con el voto porque no es lo mismo si la izquierda está o no en el Congreso y en las Legislaturas, porque somos los únicos que vamos a levantar la voz de los trabajadores, de las mujeres, de los jóvenes, de los pueblos originarios".

Por su parte, Myriam Bregman, candidata a legisladora porteña, señaló que "lo vimos estos días en el Coloquio de Idea: los empresarios están envalentonados y van a a querer avanzar con más reformas contra el pueblo trabajador. La izquierda tiene que estar para frenar este nuevo ajuste que preparan y para seguir peleando contra la represión y la impunidad y por la aparición con vida de Santiago Maldonado".

Acto de cierre: Jueves 19 a las 18:30 h en el Obelisco.
Bunker el domingo 22/10: Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152.
Para acreditarse: [email protected]







Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Elecciones legislativas 2017   /    Obelisco   /    Frente de Izquierda   /    Provincia de Buenos Aires   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO