Cultura

MÚSICA

El Freestyle Master Series arranca el 2019 en Córdoba

El Domingo 14 de abril Córdoba será testigo del inicio del "Freestyle Master Series", la primera liga profesional de freestyle rap; comenzando así la primera de las 10 batallas del 2019, en su segundo año consecutivo.

Viernes 29 de marzo de 2019 | Edición del día

La Freestyle Master Series de Argentina comenzará su segunda temporada, tras el gran éxito del año pasado que tuvo como cierre su fecha final en el mítico Teatro Ópera.

Papo, MKS, Replik, Dtoke, Stuart, Klan, Cacha, Nacho y Sub son 9 de los 10 participantes que competirán por la copa esta temporada. En España, el pasado 16 de febrero, Chuty se consagró campeón de la FMS por segunda temporada consecutiva. Además, de la mano de Urban Roosters, la liga profesional se expandirá en Chile y México este 2019. En Chile, los 10 participantes que conformarán la liga son: Teorema, Nitro, Drose, Ricto, Tom Crowley, Kaiser, El Menor, Acertijo, Stigma y Pepe Grillo. Mientras que en México, los competidores son: Jony Beltrán, Zticma, RC, Yoiker, Mcklopedia, Potencia, Rapder, Lobo Estepario, Jack Adrenalina y Aczino.

En 2018 más de 255 mil espectadores siguieron la final en vivo por streaming, más de 30mil seguidores comenzaron a seguir la cuenta de instagram de @fmsarg, solo la noche del desafío final siendo tendencia nº1 Argentina en twitter y tendencia nº3 España .

Nuevamente la Freestyle Master Series de Argentina recorrerá el territorio nacional con participantes de todo el país e interpelará a sus seguidores con potentes desafíos. El éxito de FMS 2018 dejó a todo el mundo espectante acerca de lo que será este nuevo año y Urban Roosters no los va a defraudar.







Temas relacionados

Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO