Sociedad

RECITAL OLAVARRIA

El Indio Solari dijo que quienes lo cuestionan son unos "canallas resentidos"

Cinco meses después del show que brindó en Olavarría, Carlos Alberto Solari dio un reportaje radial donde se manifestó contra quienes lo critican por la muerte de dos personas en su recital.

Martes 22 de agosto de 2017 | 09:18

Fue entrevistado por su biógrafo Marcelo Figueras en FM La Patriada y habló de lo sucedido en el recital de Olavarría que dio a comienzos de año donde murieron dos personas.

Hace poco tiempo María José, viuda de uno de los fallecido en el recital de calificó los hechos como "una irresponsabilidad total de todos, del intendente y del Indio también" y señaló que "letrados del Indio llegaron a plantear que mi marido no estaba en el recital".

Ahora, el Inidio salió a decir que "La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos"

El ex Patricio Rey dijo que se había sentido "avasallado por cierto rencor que no sabía que existía"

Cuando le preguntaron si iba a volver a tocar respondió que "momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van dar cadena perpetua".

Sin embargo, lejos de minimizar las “irregularidades”del recital, hay que recordar los precios irrisorios, el escaso espacio para la cantidad de gente que asistió, el faltantes de médicos, un predio en pésimas condiciones, tapiado en sus costados y mala preparación para que la gente pueda salir en comodidad.

En ese sentido, las muertes por asfixia que se produjeron en el recital no fue una tragedia, fueron desidia empresarial y gubernamental

Te puede interesar: #IndioEnOlavarría: la viuda de Juan Bulacio pidió que "todos los responsables vayan presos"

También se refirió a quienes lo cuestionan como “gente con lugares privilegiada que quiere joderme la vida”.

Sin embargo, son amplios sectores sociales que escuchan y respetan a los Redondos y el Indio quienes esperan una respuesta de su parte.

Los Redondos son una de las bandas que postuló la independencia artística absoluta a través de toda su carrera, que puso el centro de su música la denuncia, la voz de los pibes de los barrios e incluso a los movimientos revolucionarios.

Sin embargo, la banda nunca se asumió como sujetos políticos comprometidos con alguna causa social, ni mucho menos política o ideológica. De hecho, su papel más cuestionable fue no haber emitido nunca una crítica, ni siquiera velada, al asesinato de Walter Bulacio a manos de la policía a la salida de un recital de Obras en el año 1991, 26 años después el Indio vuelve a asumir la misma postura.







Temas relacionados

#IndioEnOlavarría   /    Indio Solari   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO