Deportes

FÚTBOL Y SOLIDARIDAD

El plantel de Belgrano junto a la lucha de Minetti

Ejemplar muestra de solidaridad de los jugadores de Belgrano de Córdoba: como hicieran con la lucha de Lear, esta vez el plantel pirata se abrazó a la causa de los trabajadores molineros, que enfrentan despidos y el robo salarios, aportes y obra social por parte de la patronal.

Jueves 26 de noviembre de 2015 | Edición del día

1 / 3

Los trabajadores de Minetti se acercaron a la concentración del plantel de Belgrano de Córdoba para difundir su lucha y recibir el afecto y la solidaridad de los jugadores.

Los protagonistas salieron al encuentro de los obreros molineros. Allí estaban Renzo Saravia, Fede Álvarez, Lucas Zelarrayán, Emiliano Rigoni, Pier Barrios, Juanca Olave, Chiqui Perez y Fernando Márquez

En otro momento, luego de que pasara la primer tanda de jugadores, también se acercó para mostrar su solidaridad el DT del plantel celeste, el Ruso Zielinski. Desde atrás su ayudante de campo el "Bicho" Flotta gritaba: "Yo también me sumo al apoyo ¡Vivan las luchas obreras!", mientras se acercaba.

Más tarde el ex candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, reconocido hincha de Belgrano, al ver esta postal de solidaridad replicada en la red social Facebook twiteó en su cuenta oficial: "Una vez más los jugadores de Belgrano dan el ejemplo. Ahora se solidarizan con los trabajadores de Minetti en lucha".

Los trabajadores siguen sumando adhesiones. Parecen bien encaminados para ganar el partido contra la patronal.







Temas relacionados

Molinos Minetti    /    Ricardo Zielinski   /    Zelarrayán   /    Belgrano de Córdoba   /    Fútbol   /    Córdoba   /    Deportes   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO