×
×
Red Internacional

PASO.Elisa Carrió: “Habiendo fracasado en el intento de unidad, renuncio a cualquier candidatura”

Tras la confirmación de Facundo Manes como candidato, la líder de la Coalición Cívica renunció a competir en las PASO.

Sábado 3 de julio | 18:55
Foto: Cedoc

El neurocientífico anunció que se presenta en la interna bonaerense de la oposición por la UCR, contra el PRO. Competirá contra el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, el candidato de Larreta en la Provincia.

Manes confirmó que será candidato en la provincia de Buenos Aires

Ante esto, la líder de la CC sostuvo: “Solo lo hacía por la unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio”. La líder de la Coalición Cívica tiene diferencias con el neurocientífico radical, que anunció que se presenta en la interna bonaerense de la oposición por la UCR, contra el PRO.

Lo anunció durante su estadía en Santa Fe, donde viajó junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Carrió subrayó que, dada la confirmación de que Facundo Manes peleará por una banca en el Congreso en Buenos Aires, su postulación “carece de sentido histórico” y su “sacrificio resultaría inútil”.

Además, Carrió venía adelantando que no veía con buenos ojos una postulación de Manes, a quien considera demasiado lejano al Pro.

La decisión de Carrió se conoció pocos minutos después de que la presidente de Pro, Patricia Bullrich, declinara su postulación en la ciudad de Buenos Aires para evitar una interna del partido fundado por Macri en el distrito.

Patricia Bullrich confirmó que renuncia a su candidatura a diputada en Capital




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias