Política

CRISIS ECONÓMICA

Empresario insultó a Caputo en un restaurante: "¿Qué país querés, forro?"

El hombre increpó e insultó al presidente del Banco Central. "Estás hundiendo al país forro", le gritó entre otros insultos.

Jueves 30 de agosto de 2018 | 10:20

El país está envuelto en preocupación, ante una nueva corrida del dólar. Pantallas y pizarras muestran números que difícilmente la mayoría comprenda por qué suben u oscilan. Sin embargo, todos sabemos que más temprano que tarde, los movimientos de esos números terminan repercutiendo en los precios y en la capacidad de compra de los sueldos.

Uno de los principales responsables de la política económica y monetaria del país, el presidente del Banco Central, Luis Caputo, se tomó un tiempito para salir a cenar y despejarse. Capaz a él la situación lo está estresando y quiso relajar en un restaurante ameno. La realidad es que no pudo cenar en paz: un pequeño empresario lo increpó y lo insultó de arriba a abajo.

“Yo no le robo a nadie, yo doy laburo. Tengo 132 personas a las cuales les pago el sueldo, les pongo las cargas y vos sos una mierda, forro”, arranca el video que filmó otro comensal desde el primer piso del local. “Pedazo de pelotudo, ¿Qué país queres?, decilo ahora así como lo grito yo. Yo quiero un país libre, quiero un país con perspectiva” lanzó en orto momento, mientras los mozos del lugar intentaban contenerlo y evitar que se acercara más a Caputo. El funcionario macrista no emite palabra en el video. “Pedazo de estúpido. Chancho, forro, burgués, estás hundiendo al país forro”.

El descontento ante el avance de la situación, que Marcos Peña se encargó de decir que “no es un fracaso económico” alcanza incluso al público que puede ir a cenar al mismo restaurante que un personaje de la talla de Caputo. Quizás el señor fue un votante de Cambiemos o por lo menos, representa a un sector que creyó que el gobierno de los CEO iba a favorecer al conjunto del empresariado.







Temas relacionados

Luis Caputo   /    Crisis económica   /    Corrida   /    Banco Central República Argentina (BCRA)   /    Dólar   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO