×
×
Red Internacional

En consonancia con la lucha de los trabajadores estatales a que se viene desarrollando a escala provincial, los trabajadores de salud de Malargue tomaron hoy las calles del departamento sureño.

Lunes 2 de agosto | 09:36

Cuando el reloj marcaba las once de la mañana, el kilómetro cero del departamento comenzó a poblarse de trabajadores de OSEP, Área Departamental de Salud, Hospital Malargue y ETI.

Acompañados por organizaciones, militantes políticos y gremiales, la columna recorrió las principales calles del departamento para concluir nuevamente en el punto de salida.

"Queremos que el gobierno de Suárez escuche nuestros reclamos como trabajadores de la salud. Hemos sido abandonados y todos los días sufrimos amenazas, siendo quehemos estado, seguimos y seguiremos estando al frente de esta pandemia.Queremos que nuestro aumento sea proporcional a la inflación, que se mejoren nuestras condiciones de trabajo y que se considere a nuestros compañeros de limpieza cómo trabajadores de la salud", declararon a nuestro medio Carina Nielsen y Laura Piastrellini.

Te puede interesar: Paro de residentes en Mendoza: esenciales al frente de la pandemia y de la lucha




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias