Política

CONTRA EL TARIFAZO

En Varela también se expresó el segundo #Ruidazo

La protesta contra el #Tarifazo se hizo sentir por las calles de Varela. La Izquierda Diario dialogó con los vecinos que salieron frente al ajuste.

Jueves 4 de agosto de 2016 | 22:26

La concentración se realizó en San Martín y Sayares en el centro de Florencio Varela. Familias y partidos de izquierda marcharon luego hasta la conocida fuente, a pasos de la estación. Se destacó la presencia del PTS, ferroviarios de la Lista Naranja, docentes de la agrupación Marrón y jóvenes estudiantes. La Izquierda Diario estuvo en el lugar y recabó algunos testimonios que expresan el malestar de los vecinos de Varela frente al ajuste del gobierno de Macri.

Roberto, del Barrio La Curva
Vinimos a protestar contra el ajuste macrista, ya estuvimos en la anterior convocatoria. Hay que parar esto, porque no da más. Soy docente y el SUTEBA disidente, es uno de los gremios más combativos y están insistiendo para que los gremios salgan a pelear. No sé que están esperando, pero nosotros, desde abajo vamos a empujar para que llamen a un paro o una movlización.

Argentino, del Barrio Villa Argentina
Estoy en desacuerdo con el tarifazo, hay poco trabajo y muchos aumentos y entre pagar la luz, el gas y la comida para los chicos, la plata no alcanza. Ya deberíamos estar todos en la calle si los sindicatos llamaran a un paro nacional.

Magdalena
Estoy acá porque no nos alcanza la plata para comer, subió el aceite, subió todo. Tengo hijos que mantener y no es justo lo que nos están haciendo. Tiene que haber una solución para que no pasen más estas cosas y un paro podría ser la medida.







Temas relacionados

#Ruidazo   /    #TodosContraElTarifazo   /    Tarifazo   /    Florencio Varela   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO