Economía

DEUDA PÚBLICA

Endeudador feliz: el exministro Luis Caputo felicitó a Axel Kicillof

Fue uno de los principales responsables del endeudamiento durante el ciclo macrista. Este martes reapareció para felicitar al gobernador bonaerense.

Martes 4 de febrero | 19:52

Foto: Abril de 2018. En el Senado, Kicillof cuestiona a Caputo

“Está claro Axel K encaró mal este proceso, tal vez por desconocimiento. Pero al final reculó y terminó tomando la decisión más conveniente para la Provincia. Y eso, más allá de las chicanas y bromas por “las formas”, es la señal más importante a tener en cuenta”.

El que aparece contento es Luis Caputo. El ex ministro de Finanzas apareció en las redes sociales este martes por la tarde para felicitar al gobernador bonaerense.

El ex funcionario fue uno de los principales responsables del proceso de endeudamiento que sufrió el país en los años macristas.

En tanto titular del área de Finanzas estuvo al frente de las múltiples operaciones de crédito que realizó el gobierno nacional. Entre las más recordadas se halla el bono emitido a 100 años.

A lo obsceno de la operación se suma el hecho de la emisión de ese bono jugó a favor, entre otro, del fondo de inversiones Noctua Partners. Posteriormente se supo que Caputo había estado entre sus dueños.

Te puede interesar: Transparencia cero: Noctua Partners confirmó que el ministro Caputo era su dueño







Temas relacionados

Luis Caputo   /    Axel Kicillof    /    Deuda pública   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO