22 de febrero | Las masivas movilizaciones y la huelga general del lunes 22/02/21 tuvieron lugar en medio de las amenazas del Ejército de desatar una violenta represión. El fin de semana dos personas fueron (...)
29 de diciembre de 2020 | Mientras promedia el debate en el Senado de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la calle frente al Congreso se pinta de verde.
19 de noviembre de 2020 | Imágenes del pañuelazo realizado ayer frente al Congreso Nacional, convocado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, organizaciones de mujeres y de la izquierda, para exigir el (...)
8 de noviembre de 2020 | En la tarde de ayer las familias en lucha de Guernica realizaron una asamblea en el barrio para definir cómo sigue la pelea por tierra para vivir. Recibieron el apoyo y la solidaridad de cientos (...)
31 de octubre de 2020 | El excarapintada Sergio Berni, al mando de 4095 uniformados, aplicó la política definida por el gobernador Axel Kicillof: reprimir, quemar y desalojar el predio de Guernica al servicio del gran (...)
3 de octubre de 2020 | Te invitamos a detenerte en cada instantánea, transitar y vivir cada historia. Agradecemos a Bernardino su mirada y generosa contribución para visibilizar la realidad de las familias que necesitan (...)
27 de septiembre de 2020 | Jóvenes, estudiantes, trabajadoras y trabajadores llenaron de solidaridad las barrosas calles de la toma de Guernica, llevando las donaciones de miles de personas que apoyan a quienes luchan por (...)
21 de septiembre de 2020 |
17 de septiembre de 2020 | Con un acto en el Obelisco culminó una jornada que se había iniciado en el mediodía y copó las calles de la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades.
17 de agosto de 2020 | Fotos que cuentan las marchas de hoy en La Plata y Capital, donde la oposición de derecha volvió a ocupar las calles para expresar su programa reaccionario.
14 de mayo de 2020 | Manifestantes piden justicia por el asesinato de George Floyd y contra el racismo. Bristol, Inglaterra.
1ro de mayo de 2020 | Sin ellos no hay educación, alimentos, medicamentos, ni salud. No hay transportes ni comunicaciones, ni nada de lo que necesitamos para vivir. En plena crisis por la pandemia los trabajadores (...)
23 de marzo de 2020 | Este 24 de Marzo, en medio de la cuarentena, en un nuevo aniversario del golpe, la lucha por Memoria, Verdad y Justicia cambia de formas pero no da vuelta la página. Ni olvido, ni perdón ni (...)
21 de marzo de 2020 | Coronavirus en 10 imágenes
5 de enero de 2020 | Nicole Kramm, fotógrafa chilena que viene cubriendo la rebelión popular en Chile desde hace más de dos meses, sufrió en carne propia lo que ya había registrado varias veces con su cámara: un perdigón (...)
20 de noviembre de 2019 | Los manifestantes de la ciudad fronteriza a La Quiaca expresaron su rechazo al golpe cívico-policial-militar y exigieron a renuncia de Añez. Fueron parte de la misma Alejandro Vilca, Natalia (...)
17 de noviembre de 2019 | El PTS en el Frente de Izquierda-Unidad, llenó el estadio cubierto de Ferro para dar un claro mensaje de apoyo a la rebelión popular en Chile y para repudiar el golpe de estado en Bolivia, con un (...)
21 de octubre de 2019 | Decenas de miles de personas se manifiestan desde hace días en Santiago de Chile contra la militarización y el Gobierno ajustador de Piñera, quien este lunes extendió el toque de queda a nuevas (...)
14 de octubre de 2019 | Misceláneas de la columna de la agrupación impulsada por el PTS, que copó las calles de La Plata para gritar "¡con nosotras no van a poder!" y levantar bien alto las banderas de la marea verde, las (...)
14 de octubre de 2019 |
13 de octubre de 2019 |