Géneros y Sexualidades

VIOLENCIA PATRIARCAL

Exigen el esclarecimiento de la desaparición de maestra en Iztapalapa

Docentes de la secundaria diurna 152, madres y padres de familia y maestras de la organización Pan y Rosas y Nuestra Clase se manifestaron en la Av. Ignacio Zaragoza por la pronta presentación con vida de la maestra Laura Denisse Esquivel Benítez, así como el esclarecimiento de su desaparición luego de ser asaltada en las inmediaciones del Hospital Regional "Gral. Ignacio Zaragoza" del ISSSTE.

Lunes 26 de octubre | Edición del día

Hoy las maestras de Pan y Rosas- Nuestra Clase estuvimos presentes, en las redes y en las calles, sumándose a la exigencia de docentes y madres de familia de la secundaria diurna 152 y escuelas cercanas en Peñón Viejo, por la aparición inmediata, sana y salva de la maestra Laura Denisse Esquivel.

Hicimos real que “si tocan a una, nos tocan a todas” y comprobamos, que solo con presión y movilización en las calles y sin confianza en las instituciones, podremos lograr que no haya #NiUnaMenos.

Sigamos exigiendo justicia para la maestra Laura, Yessica y todas las mujeres y niñas que este maldito sistema podrido nos ha arrebatado.
¡PORQUE VIVAS SE LAS LLEVARON, VIVAS LAS QUEREMOS!







Temas relacionados

Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO