Fabián Perroni

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Así gobierna Vidal: la maldita Bonaerense contra municipales, Cresta Roja, PepsiCo y Astillero Río Santiago

21 de agosto de 2018 | Breve repaso por la brutal respuesta de la gobernadora de Cambiemos contra los reclamos obreros. Desde diciembre de 2015 a la actualidad.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

25 años sin Miguel Bru: ¿el jefe policial de Vidal seguirá ocultando lo que pasó con él?

17 de agosto de 2018 | Miguel desapareció el 17 de Agosto de 1993 en La Plata. Tenía 23 años. Los policías condenados por el caso integraban con Fabián Perroni la patota de la comisaría (...)

REPRESIÓN

Fuego cruzado entre represores: Bullrich le contestó al jefe de la Bonaerense

5 de mayo de 2018 | Fabián Perroni, titular de la fuerza, había dicho que había más delitos “por la pobreza”. La ministra de Seguridad salió a contestarles. Una pelea entre dos defensores de la mano (...)

POLICRIMINALIDAD

La detención del “Lágrima”, una ídem de la Policía de Vidal

24 de mayo de 2017 | El jefe de la Bonaerense Fabián Perroni se jacta ante los medios que su fuerza actuó rápido para detener al narco que ametralló casas de Ingeniero Budge. Una coartada lacrimógena para que siga el (...)

MALDITA POLICIA

La Bonaerense le da la bienvenida a su nuevo jefe apaleando adolescentes

20 de mayo de 2017 | Mientras Fabián Perroni intenta mostrar un rostro “humano” sus subordinados se ceban aún más contra la juventud del conurbano. El mismo perro, con nuevo collar.

MALDITA POLICÍA

La corrupción de la Bonaerense supura por toda la provincia

20 de mayo de 2017 | Aunque Vidal, Ritondo y el nuevo jefe Perroni quieran lavarle la cara, la Policía Bonaerense no para de sumar denuncias y detenidos.

MALDITA POLICÍA

El nuevo jefe de la Bonaerense integró la patota de la comisaría donde desapareció Miguel Bru

13 de mayo de 2017 | En 1993 el joven fue asesinado en la Novena de La Plata. Sus verdugos eran “compañeros” de Rubén Perroni, denunciado por torturas en 1992. Para la madre de Miguel, Perroni puede saber dónde está su (...)