Mundo Obrero

EN TODO EL PAÍS

Fabricaciones Militares anuncia 60 nuevos despidos

Cuando faltan tres días para finalizar el año el Gobierno vuelve a la carga con 60 despidos en Fabricaciones Militares. Los trabajadores son notificados con listados en el ingreso de cada planta. Se suman a los 238 despedidos entre diciembre y agosto pasados.

Viernes 28 de diciembre de 2018 | 10:14

Los trabajadores de Fabricaciones Militares viven horas de tensión. Con listados publicados en los ingresos de cada una de las cuatro unidades fabriles estatales del país, son notificados de nuevos despidos. Por el momento se conocieron 15 en Fray Luis Beltrán (anuncian 26), 10 en la sede central, 16 en Río Tercero y 8 en Villa María.

Los rumores comenzaron a correr este jueves, día en el que debían renovarse los contratos. Tras realizar una asamblea por la mañana, los trabajadores de la sede de Fray Luis Beltrán habían decidido permanecer en el predio hasta que lleguen la totalidad de los contratos que tenían fecha de vencimiento.

“Resolvimos por decisión unánime quedarnos, ya que las autoridades no tienen el tupé de dar garantías a este atropello. Nos vamos a manifestar en el edificio de la dirección de Fabricaciones Militares y nos vamos a quedar acá después de horario hasta que traigan todos los contratos”, había asegurado Fernando Peirano, delegado general del torreón local.

En Villa María los despidos en lo que va de la gestión de Cambiemos ascienden a 78 y en Río Tercero llegan a 100.







Temas relacionados

Fabricaciones Militares   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO