Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

"Falopa, sí, es droga": un funcionario de Ishii contradijo al intendente

Fue el jefe de Gabinete de José C. Paz, Gastón Yáñez. Luego del video que se había difundido, el intendente había intentando maquillar sus palabras.

Martes 28 de julio de 2020 | 11:46

Gastón Yáñez, jefe de Gabinete de José C. Paz, contradijo a Mario Ishii, el eterno e impresentable intendente de esa localidad del conurbano. Lo hizo en una entrevista en Infobae, donde confirmó que se estaba hablando de droga y no de medicamentos.

El funcionario justificó a Ishii afirmando que la discusión se dio de ese modo porque el intendente no tiene pruebas para la acusación que hace. En la entrevista Yáñez indicó “no teníamos elementos suficientes. Él no lo sabe, no tiene pruebas suficientes. Él no los está acusando públicamente, él está en una discusión salarial tratando que vuelva a funcionar el servicio de ambulancias”, justificó Yáñez.

En las últimas horas, intentando despegarse de sus propias declaraciones, el intendente había dicho que no se trataba de drogas sino de "medicamentos".

Te puede interesar: Ishii oscurece aclarando: “No quise decir falopa, quise decir Rivotril”

El escándalo se desató el fin de semana, cuando se conoció un video donde el intendente amenazaba a trabajadores del servicio de ambulancia que se hallaban en una protesta.

”Yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”, se ve al intendente amenazar a los trabajadores. Una pose de verdadero patrón de estancia, cuando el sector que se hallaba reclamando cobra apenas $ 27 mil por 12 horas de trabajo en jornadas extenuantes.

Te puede interesar: Mario Ishii sin filtro: “Los tengo que cubrir cuando venden falopa con las ambulancias”







Temas relacionados

Mario Ishii   /    José C. Paz   /    Drogas   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO