Federico Grom

Barcelona | @fedegrom

Vive en Barcelona. Técnico en edición e ilustrador. Es militante del la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras (CRT) y escribe en la sección de Política y Mundo Obrero de Izquierda Diario.es

CATALUÑA 27-S

Presentación de la lista unitaria soberanista

21 de julio de 2015 | Se presentó de forma pública este lunes por la tarde en un acto en el Museu d'Història de Catalunya la lista unitaria soberanista a las elecciones del 27 de (...)

BARCELONA EN COMÚ

Se confirma el Mobile World Congress de la mano de Colau en Barcelona

16 de julio de 2015 | El congreso mundial de telefonía móvil más importante, se quedará en Barcelona hasta 2023 de la mano de la alcaldía que preside Ada Colau en Barcelona.

OPINIÓN

Podemos, Syriza y la prueba griega

3 de julio de 2015 | La crisis económica y sus consecuencias sociales dieron vida a nuevas fuerzas políticas como Syriza y Podemos, que se proponen como respuesta a la crisis. Éstas se están poniendo a prueba frente al (...)

FERIA DEL LIBRO BARCELONA

CEIP León Trotsky en la feria del libro en Barcelona

24 de abril de 2015 | Todos los 23 de Abril se festeja en Cataluña la "Díada de San Jordi". Coincidiendo con el Día Internacional del Libro y fusionándose con una fiesta popular de larga tradición, hacen que en Cataluña (...)

ESTADO ESPAÑOL REPRESIÓN

Nueva operación represiva contra activistas anarquistas en el Estado Español

31 de marzo de 2015 | Un mes y medio después de la Operación Pandora, que golpeó fuertemente al movimiento anarquista, hoy se han vuelto a movilizar todas las piezas del régimen represivo español. De nuevo todas en armonía (...)

ESTADO ESPAÑOL

A un año de la lucha de Panrico: “Si luchas, puedes perder; si no luchas, estás perdido”

14 de octubre de 2014 | Este 13 de octubre se cumple un año del comienzo de lo que fue la huelga mas larga en todo el Estado español desde la salida del franquismo.

Barcelona: La Generalitat financia 60 nuevos despidos en Panrico

19 de septiembre de 2014 | Panrico, la emblemática empresa panificadora que sostuvo el pulso durante más de 8 meses contra sus trabajadores en huelga, anunció este miércoles 60 despidos más según los objetivos de su plan (...)

Marx ha vuelto: Miniserie de ficción basada en el Manifiesto Comunista

Entrevistas a trabajadores de PANRICO

16 de septiembre de 2014 | “Marx ha vuelto” está ambientada en la Argentina actual, que al igual que otros países sufre los embates de la crisis económica. Los trabajadores de una fábrica gráfica sufren suspensiones y despidos; (...)

Cataluña: Panrico vulneró el derecho a la huelga de sus trabajadores

11 de septiembre de 2014 | El trece de octubre pasado, los trabajadores de Panrico en la planta de Santa Perpetua de Sabadell (Catalunya), decidieron en asamblea convocar una huelga indefinida contra la medida de la (...)

Más publicaciones