Fórmula 1

AUTOMOVILISMO

Checo Pérez en la cima de su carrera: gana en Bahrein

7 de diciembre de 2020 | Recuperando 18 posiciones luego de ser chocado por Charles Leclerc, el piloto mexicano asumió el liderato de la carrera hasta cruzar la meta.

FÚTBOL

San Marino: la increíble historia de la peor selección del fútbol mundial

16 de octubre de 2020 | Te contamos la historia de la selección de un pequeño país con una historia asombrosa: San Marino. El paisito europeo está último en el ránking de la FIFA, pero primero en anécdotas (...)

AUTOMOVILISMO

Fórmula 1: esa excitante carrera en la que no se pasan casi nunca

20 de mayo de 2020 | El recuerdo de Monza 2019, una carrera que no fue excepción a la regla pero que tuvo condimentos que la hicieron vibrante.

25 AÑOS DE SU MUERTE

Ayrton Senna: o mais grande do mundo

1ro de mayo de 2019 | En un primero de mayo, hace 25 años, Ayrton impactaba duramente contra el muro de la curva Tamburello, en Imola.

AUTOMOVILISMO

Fórmula 1: Lewis Hamilton envuelto en escándalo de los Paradise Papers

7 de noviembre de 2017 | Tras coronarse tetracampeón de la F1, el piloto británico aparece en la nómina de envueltos en los llamados Paradise Papers. Habría evadido unos 3,5 millones de euros en la compra de un Jet (...)

AUTOMOVILISMO

Juan Manuel Fangio y una anécdota interesante en Cuba

24 de junio de 2016 | Hoy se cumplen 105 años del nacimiento de uno de los mejores automovilistas de la historia. Pequeña reseña de logros y su fugaz pero electrizante paso por (...)

AUTOMOVILISMO

Hazaña en Indianápolis: el novato Rossi ganó sin nafta... y tomó la leche

29 de mayo de 2016 | En la centenaria edición de la carrera más tradicional del mundo, Rossi ganó las 500 millas como novato: ganó por ahorrar combustible. Festejo a mitad de camino: llegó remolcado. Histórica (...)

AUTOMOVILISMO

500 Millas de Indianápolis: ¿Quién tomará el vaso de leche este año?

28 de mayo de 2016 | Este Domingo se corre la tradicional 500 Millas de Indianápolis. Los puristas de la Fórmula 1 no gustan de la categoría norteamericana.

EL DESAGRADABLE FESTEJO DEL INGLÉS LEWIS HAMILTON

Agresión machista de piloto de fórmula uno contra promotora

23 de abril de 2015 | El reconocido piloto festejó su triunfo en Shangai bañando en champán a una desprevenida promotora. Botón de muestra de un deporte en el que la mujer es colocada en el lugar de (...)

AUTOMOVILISMO EN UN ENSAYO DE LABORATORIO

Automovilismo: ¿quién fue el mejor piloto de la historia?

5 de enero de 2015 | Un ranking trillado con una simple nómina de pilotos de Fórmula 1 no sirve. ¿Por qué no ponemos realmente a todos? F1, NASCAR, IndyCar, el DTM alemán, el Rally, las 24 Hs. de Le Mans, Dakar y por qué (...)

FÓRMULA 1

Hamilton gana y es el nuevo líder del campeonato

22 de septiembre de 2014 | El de Mercedes ganó nuevamente. Rosberg, su compañero de fórmula perdió el liderato en el campeonato. Empiezan a despertar los Red Bull y la Ferrari de Alonso. Tarde para un todo un campeonato para (...)