×
×
Red Internacional

Automovilismo. Fórmula 1: GP de Arabia Saudita, una recta final imperdible

Mañana hay clasificación en una pista nueva, desconocida. Sin conocer desgastes de neumáticos y con 3 prácticas se define el duelo de titanes.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Viernes 3 de diciembre de 2021 | 19:36

Sin palabras o expresiones

Es imposible definir lo que se vive este fin de semana en la máxima categoría del automovilismo. Como encontrar un título adecuado para un duelo que puede marcar como máximo campeón de la historia a Hamilton o Max poniendo fin al reinado de Lewis, de Mercedes... Y todo esto, con su posible primer campeonato.

A esta Molotov se le agrega un circuito nuevo, que tiene mucha velocidad, una zona de curvas importantes pero... Sin la cantidad de carga aerodinámica que necesitaría el Redbull para sacar diferencias, es muy fluido, según la mayoría de los piloto.

Mañana a las 14hs. clasificación, que puede ser complicada por el tráfico, no es muy ancho y la clave será encontrar el momento exacto para salir a encontrar la vuelta rápida, la pole.

Hay que ver cómo se comportan los autos y el circuito en carrera, con el afán de conseguir los puntos que concreten objetivos.

Ni hablar adelante. Hirviendo siempre esa lucha por el campeonato, con Toto Wolff diciendo que: " el auto es el mejor del año, estamos preparados para pelear"
Redbull, que lo tiene tan cerca, tanto y ve este bólido que parece inalcanzable.

Pero nada está dicho. Es imposible creer en los pronósticos. Todo puede pasar.

Acá te dejamos el circuito.

Cuenta oficial Fórmula 1



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias