Fracción Trotskista - Cuarta Internacional

DECLARACIÓN

La Unión Europea imperialista avala el golpe de Estado en Bolivia

15 de noviembre | La UE reconoce a la autoproclamada presidenta de Bolivia Jeanine Àñez y la Eurocámara se niega a calificar de “golpe de Estado” la asonada cívico, policial y militar, respaldada por las diferentes (...)

DECLARACIÓN POLÍTICA

Ecuador: ¿cómo derrotar el paquetazo del FMI y Moreno e imponer una salida obrera, indígena, campesina y popular?

13 de octubre | Ante la crisis política y social en Ecuador solo los trabajadores, indígenas y el pueblo pobre pueden dar una salida progresiva. Declaración política de la Fracción Trotskista -Cuarta Internacional (...)

DECLARACIÓN POLÍTICA

Ecuador: ¡Abajo el “paquetazo” del FMI y Moreno! ¡Preparar la huelga general hasta echar al Gobierno e imponer una salida obrera, indígena, campesina y popular!

11 de octubre | Ante la crisis política y social en Ecuador solo los trabajadores, indígenas y el pueblo pobre pueden dar una salida progresiva. Declaración política de la Fracción Trotskista -Cuarta Internacional (...)

DECLARACIÓN INTERNACIONAL ANTE LA HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

El capitalismo destruye el planeta, destruyamos el capitalismo

15 de septiembre | Declaración internacional de la Fracción Trotskista-Cuarta Internacional (FT-CI) ante la Huelga mundial por el Clima que tendrá lugar entre los días 20 y 27 de (...)

POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LA IV INTERNACIONAL

Respuesta de la FT-CI a la carta abierta de la FIR de Italia

15 de junio de 2017 | Compartimos con todos nuestros lectores la respuesta de nuestra corriente internacional, la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional (FT-CI), a la carta abierta que nos enviaran los compañeros y (...)