REPUDIABLE EXPRESION EN REDES SOCIALES

Funcionario del PRO alienta odio hacia la diversidad en Punta Alta

Se trata del director de la Zona Franca, quien fué repudiado ampliamente por parte de organizaciones de mujeres y disidencias.

Lunes 27 de julio | Edición del día

Desde su cuenta personal de Facebook, Gustavo Eduardo Bellozas, funcionario de Juntos por el Cambio, director de Zona Franca y famoso últimamente por ser activo organizador de la marcha por la “libertad y la república” el pasado 9 de julio, y por sus dichos de “ ojo por ojo” y mano dura, ahora se le suma sus publicaciones de odio hacia la comunidad LGTBIQ+, comparando despectivamente a la hija del ex presidente Mauricio Macri con Estanislao, el hijx del actual presidente Alberto Fernández. Esta expresión de un funcionario público demuestra no solo bajeza al atacar al hijo del presidente a la hora de hacer "política", sino que constituye también un tiro por elevación al conjunto de la comunidad LGTBIQ+.

Desde La Izquierda Diario, impulsado por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad repudiamos enérgicamente este tipo de agravios, y mucho más aún si viene de un funcionario público como Bellozas, que se da en un contexto gravísimo para las mujeres y disidencias sexuales. Teniendo en cuenta que Punta Alta tiene niveles elevadísimos de violencia de género, que todavía no existe a nivel local el cupo laboral trans, y la homolesbo transfobia es el pan de cada día en nuestro distrito, expresiones de este tipo no hacen mas que alentar el odio contra las disiencias.

Hay que redoblar la organización en el movimiento de mujeres y disidencias, al movimiento obrero y estudiantil para barrer con todo tipo odio hacia las personas por su género, orientación sexual, etnia y cualquier tipo de explotación y opresión.







Temas relacionados

Punta Alta   /    LGTBI   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO