Mundo Obrero

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Funcionario y excandidato PRO Ever Van Tooren contra el paro docente

El funcionario y ex candidato a intendente de Esteban Echeverría impulsa la campaña de “voluntarios” para tratar de derrotar el paro docente.

Pablo Fahey

Delegado EES n° 3, Monte Grande

Viernes 24 de febrero de 2017 | Edición del día

Imagen: Captura Facebook

Es el actual administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia, y participó hace unos días del foro de intendentes de Cambiemos junto a Durán Barba y Jorge Macri. Utilizando las redes sociales se sumó a impulsar la campaña contra los docentes que el 6 y 7 de marzo vamos al paro en respuesta la miserable propuesta del 18% de aumento y en cuotas.

Te puede interesar: “Voluntario” PRO que lanzó campaña contra docentes integró el Batallón 601

Esta campaña es la respuesta que la gobernadora Vidal y el PRO le dan a los trabajadores de la educación de la provincia que decidimos parar contra su miserable oferta salarial. Mientras ellos convocan a personas no capacitadas para realizar la tarea docente para comenzar el ciclo lectivo, los maestros seguimos organizándonos para defender la educación pública frente al ajuste de este gobierno de CEOs.







Temas relacionados

Paritaria docente   /    Docentes   /    Paro docente   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO