×
×
Red Internacional

Fórmula 1.GP Austin clasificación: Super Max, hoy para hoy

Máxima tensión en Estados Unidos. La pelea en clasificación fue épica. Es la novena pole para el líder del campeonato, Max Verstappen.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Sábado 23 de octubre | 20:30

Sin palabras

¿Como definir lo que acabamos de vivir? Es tan difícil escribir, siendo amante de la Fórmula 1, y con las palpitaciones a 14000... Qué complicado recuperar el aliento. La última vuelta es digna de verse muchísimas veces: por favor vean lo que hizo Hamilton para conseguir la pole... Y la clínica respuesta del líder del campeonato, Verstappen.

Tremenda antesala de lo que puede ser este domingo, palmo a palmo estos dos animales, que manejan a más de 300km/h y tienen la fineza mental de ver que cayeron 4 gotas... Dieron todo, esperemos lo mismo para la carrera (y -siendo un poquito partidario ya- el mismo resultado). Qué sed de gloria, del que ya la tiene y del que quiere arrebatársela.

Es imposible pero real, queda en la mente y se repite una y otra vez, esa vuelta descomunal. ¿Bajar la excitación que nos dejó la clasificación? No hay manera.

Pérez hizo atrás un muy buen trabajo de equipo, incluso tuvo la pole, antes que las bestias destruyan los cronómetros. Mañana sale atrás de Lewis, lo que agrega valor a esa primera curva en Texas. Todos los condimentos para una carrera fenomenal, avísele a su vecino, amigo y quien sea... Este domingo a las 16hs se larga un Gran Premio que, por ahora, promete.

Acá te dejamos la clasificación completa. Recordando que Bottas, que estuvo ahí, pero no a la altura de los 3 primeros, tiene una penalización de 5 puestos por cambios de componentes. Leclerc y Sainz destacaron, poniéndose por encima de los McLaren de Ricciardo y Norris.

Vamos Ferrari, siempre.

*La canción del título es de Fun People.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias