Grupo 23

TRBAJADORES DE PRENSA

El SiPreBA se moviliza a Trabajo contra el vaciamiento del Grupo 23 y por el pago de salarios

29 de diciembre de 2015 | El Sindicato de Prensa de Buenos Aires se moviliza hoy al Ministerio de Trabajo para denunciar el vaciamiento y los salarios adeudados del Grupo de medios de los empresarios Sergio Szpolski y (...)

ASAMBLEA DE PRENSA Y GRÁFICOS

Trabajadores de Grupo Veintitrés en lucha

18 de abril de 2015 | El jueves 16 el plenario de delegados del Grupo Veintitrés realizó una asamblea general en las puertas de Tiempo Argentino. Participaron trabajadores de ese diario, Radio América, Revista Premium, (...)

60 FAMILIAS EN LA CALLE

Nueva protesta de los trabajadores de Poligráfica Del Plata contra el vaciamiento

18 de marzo de 2015 | Los trabajadores de Poligráfica Del Plata del Grupo Veintitrés, propiedad de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, reclamaron ayer en el Obelisco. No cobran el sueldo desde diciembre y (...)

CONFLICTO EN DIAGONALES.COM

Trabajadores de prensa movilizaron hasta las oficinas de Szpolski

24 de diciembre de 2014 | A horas de las fiestas, son 15 familias sin remuneración en el diario Diagonales.com de La Plata. Los trabajadores de prensa del Grupo Veintitrés de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, se (...)

GRUPO VEINTITRÉS

Trabajadores de Diagonales.com marchan el martes a las oficinas de Szpolski

18 de diciembre de 2014 | Los trabajadores del portal platense Diagonales resisten desde mitad de año el vaciamiento de la empresa y la incertidumbre respecto de la continuidad de su fuente de trabajo. Afortunadamente no (...)

“Sergio Szpolski no cumple con algunos de los más elementales derechos de sus trabajadores”

10 de diciembre de 2014 | A poco de cumplir dos años en las calles, las trabajadoras y trabajadores de la edición Córdoba del diario El Argentino (perteneciente al Grupo 23 que dirige el empresario Sergio Szposlki) se han (...)

DUEÑOS DE LA ARGENTINA MEDIÁTICA

Olmos compra Revista Veintitrés y despide en Crónica y BAE

14 de noviembre de 2014 | Sorpresivamente, los delegados de la Revista Veintitrés se enteraron el viernes 7 de noviembre que ya no pertenecían al Grupo que lleva el mismo nombre, propiedad de los empresarios Sergio Szpolski (...)

Más publicaciones