Géneros y Sexualidades

EZPELETA

Hallaron el cuerpo de Noelia Akrap

En la tarde del 17 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida de Noelia Akrap, una joven de 16 años, desaparecida desde el domingo 16.

Miércoles 19 de noviembre de 2014 | Edición del día

Fotografía: Cadenaba.

Su cuerpo fue hallado en un descampado del partido de Quilmes la tarde del 17 de noviembre, por un grupo de chicos que jugaba a la pelota en un predio a 20 cuadras de la casa de Noelia.

El domingo pasado sus familiares comenzaron a buscarla. Se habían contactado con ella, por última vez, la noche del sábado. Noelia había salido con su celular a un kiosco cercano a su domicilio en Berazategui. Su madre intentó realizar la denuncia en la comisaría donde se lo impidieron, argumentado que tenían que pasar 24 horas.

El comisario a cargo de la investigación dijo que la familia había informado que Noelia tenía relación con dos personas mayores. Pero el padre de la víctima, Néstor Akrap, solo comentó que la última vez que la vio le dijo que “iba hasta un kiosco de una estación de servicio", ubicada a dos cuadras de su casa, para "comprar cigarrillos”. La Policía aseguró que se encuentra investigando con quién se comunicó Noelia por última vez.

Su hermana María confirmó que la adolescente había ido a comprar cigarrillos a un kiosco y, como no consiguió, se dirigió hacia una estación de servicio ubicada a 10 cuadras, en Mitre y Esquel, a 300 metros de donde se encontró su cuerpo. Presentaba un fuerte golpe en su cabeza, en la zona de la nuca, con signos de intento de asfixia. En el lugar no encontraron el celular.

Intervino la comisaría sexta de Quilmes, donde se investiga la causa como homicidio. La investigación será llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Sebastián Videla.

El novio de la adolescente había sido detenido pero más tarde fue liberado, luego de ser interrogado por la policía.

Informe: Nerissa Libandro Maldonado.

Fuente: DyN.







Temas relacionados

Ezpeleta   /    Noelia Akrap   /    Femicidios   /    Violencia hacia las mujeres   /    Violencia   /    Femicidio   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO