Política

ELECCIONES DEL FIT

Impactante apoyo a Alejandro Vilca y los candidatos del FIT

Postales de la campaña militante y del gran apoyo popular a Alejandro Vilca, Gastón Remy, Natalia Morales y a las candidaturas del Frente de Izquierda de toda la Provincia entre trabajadores/as y jóvenes.

Domingo 15 de octubre de 2017 | 18:47

Parte del comité de campaña organizado por changarines del mercado concentración y abasto, junto a sus familias recorriendo el barrio San Pedrito de la Capital jujeña.

Municipales recorriendo el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, junto al joven trabajador de la recolección y candidato a concejal por San Salvador, Guillermo Alemán.

Parte del comité "Nuestras vidas valen más que sus ganancias" impulsado por estatales, junto a la candidata a diputada María Elsa Casoli, en el Puente Lavalle.

Alejandro Vilca y Gastón Remy junto a jóvenes estudiantes universitarios y secundarios difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda en la Peatonal Belgrano de la Capital jujeña.

Alejandro Vilca y Gastón Remy, junto al candidato a Concejal por Libertador Gral. San Martín, Miguel López, y parte del comité de campaña integrado por obreros de Ledesma como René Soruco -también candidato a diputado, familias azucareras y estudiantes terciarios.

Alfonso Llampa, obrero de Mina El Aguilar y candidato a concejal por Abra Pampa, en el local que inauguraron.

Julio Mamaní, obrero y delegado de Zapla, candidato a concejal en Palpalá, junto a su equipo de fútbol de la liga de veteranos que apoyan al Frente de Izquierda.

Docentes y estudiantes de Tilcara difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda.

El carrito de Mercedes y Carlos, la herramienta con la cual salen a vender para juntar unos pesos que compensen los magros salarios, de ella como trabajadora de comercio y él como portero en una escuela, para llegar a fin de mes. Con ese carro salen, junto a su pequeño Fernando, a recorrer el populoso barrio Malvinas con la campaña del Frente de Izquierda. Enorme emoción y orgullo!

El joven estudiante de Derecho y candidato a Concejal por La Quiaca, Kevin Zotar, junto a jóvenes quiaqueños, abriendo por primera vez un local del Frente de Izquierda en la localidad puneña.

Silvio "Chopper" Eguez, obrero del Ingenio La Esperanza y candidato a Concejal por San Pedro, junto a parte del comité de la localidad ramaleña recorriendo los barrios.

Los candidatos Alejandro Vilca y Gastón Remy en los cursos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

Parte del Comité de campaña del populoso Barrio Malvinas de la Capital jujeña, integrado por docentes y estudiantes, recorriendo puerta a puerta con las propuestas del Frente de Izquierda.

Una muestra del enorme apoyo de los trabajadores a "uno de los nuestros", como identifican a Alejandro Vilca. Obreros del Ingenio La Esperanza preparando las boletas para repartir puerta a puerta.

Alejandro Vilca y Gastón Remy, visitando medios de Monterrico junto a la candidata a Concejal de dicha localidad, Raquel Vaca.

Desde Maimara, el militante más joven de la campaña.

Alejandro Vilca y Natalia Morales, junto a changarines del mercado municipal y sus familias en la feria del Bachi 2.

Preparando materiales para distribuir en toda la provincia.

Andrea Gutiérrez, estudiante y candidata a concejal en primer término en San Salvador, difundiendo la campaña del FIT en la Facultad de Humanidades.

Alejandro Vilca junto a militantes de San Pedro.







Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Campaña electoral    /    Alejandro Vilca   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO