Política

Impartir justicia con Falcon verdes, el siniestro pedido de legisladora radical en Twitter

Patricia Ferrari es legisladora cordobesa del bloque de Juntos por el Cambio. Borró el tweet luego de los repudios. En la red social se viralizó el #PatriciaRenunciaYa

Jueves 22 de octubre | 21:05

"Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para "impartir" la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía".

Ese fue el siniestro twett que la legisladora radical que responde al sector de Mario Negri publicó y luego borró en el Día Nacional por el Derecho a la Identidad fecha que conmemora la búsqueda incesante por parte de Abuelas de Plaza de Mayo de las niñas y niños secuestrados por la dictadura militar.

La representante es originaria de Laboulaye y fue diputada nacional. En la unicameral cordobesa se estaría barajando la posibilidad de iniciarle una cuestion de privilegios por sus dichos.

La publicación banaliza a la dictadura. Los Falcon verdes fueron el emblema del accionar genocida durante esos años. Un accionar destinado a masacrar a una generación de luchadores obreros y populares en función de los intereses del gran empresariado. Un genocidio que contó con la colaboración activa de sectores civiles, incluyendo los partidos patronales como el PJ y la UCR. El twett recibió un amplio repudio y el hashtag #PatriciaRenunciaYa fue Trending Topic.

La legisladora electa por el PTS en el FIT , Noel Argañaráz le respondió:

"Sra @patriciadfrr si queremos un debate serio sobre los que recurrieron a los falcón verdes hablemos de la Sociedad Rural, que presidió Etchevehere. Le aseguro que no lo hacían familias humildes sin tierras".

Asimismo lo hicieron otras representantes del Frente de Izquierda:







Temas relacionados

Dictadura   /    Juntos por el Cambio   /    Juan Grabois   /    Mario Negri   /    Córdoba   /    UCR   /    Libertades Democráticas   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO