Cultura

MÚSICA // ROCK

Indio Solari: “Me he sentido avasallado por cierto rencor”

Entrevista de Marcelo Figueras en el programa Big Bang en FM La Patriada, próximo CD y libro.

Martes 22 de agosto de 2017 | Edición del día

En la primera parte de la entrevista que Marcelo Figueras realizó en el programa Big Bang en FM La Patriada, el Indio Solari dijo “Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía” por lo que se dijo sobre El Indio Solari a cerca de lo que pasó en Olavarría. Hubo dos muertos en ese recital y fuertes críticas por los problemas de la organización y la sobre venta de ingresos.

“Son unos canallas resentidos porque no han aceptado que las corporaciones no lo ayudaron a hacer lo que un tipo pudo hacer, no digo solo porque colaboró mucha gente en esto” en alusión directa a Petinatto quien su programa La hormiga imperial le dio muy duro después del trágico recital.

Te puede interesar: #IndioEnOlavarría: la viuda de Juan Bulacio pidió que "todos los responsables vayan presos"

Acerca de su enfermedad dijo que “el Parkinson está controlado” y que continúa con sus proyectos. Está con un disco que concluirá cuando el mismo disco le diga “me tenés podrido de tanto sacar y poner cosas”, parece que será para inicios del año que viene. Y un libro, al estilo de una historieta, donde contará “escenas de El delito americano” del que se dice estar muy contento, algo que estuvo escribiendo durante mucho tiempo y muchas veces le sirvió para nutrir de letras sus canciones. En el reportaje intenta contar un poco sobre de qué se trata su libro ilustrado por Serafín.

Los videos que el Indio Solari compartió y que estarían en el DVD de Olavarría







Temas relacionados

Roberto Petinatto   /    #IndioEnOlavarría   /    Indio Solari   /    Olavarría   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO