×
×
Red Internacional

Absurdo.Intendente premia a Paolo Rocca por buen contribuyente

Como si a Rocca le faltara algún favor más, la Municipalidad de Campana del intendente de Juntos por el Cambio Sebastián Abella premia a la empresa Siderca con un Tv Led.

Sábado 31 de julio | 16:38

Pobre Rocca que bajó su fortuna de u$s9.400 millones a u$s7.400 millones en el 2020 pero este año ya lleva nuevas ganancias y crecimiento en la producción.
El absurdo es a raíz de un sorteo donde Siderca (Grupo Techint) es la ganadora de un TV Led 43" por "buen contribuyente". El Grupo Techint de Paolo Rocca fue uno de los que esta implicado en las causas de las coimas de los cuadernos. Además el empresario se habría negado a recibir durante la pandemia el ATP ya que no le permitiría comprar dólares y exportarlos, fuga de divisas le dicen en mi barrio. Más de 1000 millones de dólares habría fugado durante el macrismo.

Es la misma empresa que aumenta los ritmos de producción, tiene turnos que destruyen la salud de sus operarios y contamina el medioambiente es premiada en un escandaloso sorteo.

Es más, hace 5 años ya sucedió una situación donde el mismo gobierno de Abella condonaba deudas de la empresa por 20 millones de pesos con el municipio en concepto de tasas de seguridad e higiene. Es sabido para los habitantes de la zona que la empresa obtiene beneficios de todos los gobiernos de turno tanto locales como nacionales, adquiriendo terrenos, negocios millonarios como en Vaca Muerta, y afectando al medio ambiente con una alta contaminación por desechos al Paraná, emanaciones al aire y desvío de arroyos y humedales para la ampliación de sus terrenos.

Además Siderca pertenece al grupo Techint que es punta de lanza en flexibilización laboral y precarización de miles de jóvenes en todo el país. Apenas comenzó la cuarentena 2020 despidió a 1500 trabajadores en todo el país pese a la prohibición de despidos de Alberto Fernández. Nunca fueron reincorporados.

Para no ser menos lamebotas que sus antecesores, Abella premia a Rocca por ser el buen contribuyente. Dime a que clase social beneficias y te diré quien eres.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias