14 de septiembre de 2017 | Presentamos un dossier de artículos con ocasión de los 150 años de la publicación de la obra más importante de Marx sobre los secretos del capitalismo y sus (...)
14 de septiembre de 2017 | Organizaciones sindicales, sociales y políticas convocan un acto en el centro de Madrid este jueves, cuando se cumple un mes y medio de la desaparición forzada del joven (...)
13 de septiembre de 2017 | Las organizaciones convocantes denunciaron el atropello a la libertad de expresión y mantienen la convocatoria al acto en apoyo a la realización del referéndum (...)
12 de septiembre de 2017 | El nuevo curso académico todavía no ha comenzado oficialmente, pero los estudiantes en parisinos ya han empezado la lucha.
9 de septiembre de 2017 | Entrevistamos a Philipe Alcoy, militante de la CCR en el Nuevo Partido Anticapitalista, profesor y miembro del comité de Redacción de Rèvolution Permanente.
9 de septiembre de 2017 | Entrevistamos a María José Lecha (CUP), Luis Blanco (IAC) y Marta Clar (CRT) a pocos días de la Diada. ¿Cómo encara la izquierda catalana el 1O y las próximas (...)
6 de septiembre de 2017 | Organizaciones políticas y sociales entregaron más de mil firmas para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.
5 de septiembre de 2017 | Durante el mes de agosto el paro aumentó en 46.400 personas respecto al mes anterior en el Estado español; segundo país de Europa con más alta tasa de desempleo.
26 de agosto de 2017 | Durante la masiva manifestación al grito de “No tinc Por” en Barcelona, se sintieron fuertes pitadas y abucheos contra el Rey y Rajoy. Una gran pancarta con visibilidad aérea decía: “Felipe VI y (...)
26 de agosto de 2017 | Más de 170 entidades sociales convocan para este sábado un acto alternativo a la manifestación oficial, en rechazo a la participación del Rey junto a los gobiernos español y (...)
23 de agosto de 2017 | El Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona se solidariza con las víctimas de los atentados de Barcelona y denuncian su utilización por parte de la clase política para profundizar en (...)
23 de agosto de 2017 | Este martes, un centenar de personas participaron en una concentración exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado en la Puerta del Sol de Madrid. Reproducimos el comunicado de (...)
19 de agosto de 2017 | Este sábado se han concentrado personas de la comunidad musulmana y paquistaní de Barcelona para repudiar los brutales atentados y denunciar la islamofobia y el (...)
18 de agosto de 2017 | Cientos manifestantes salieron a las calles de Barcelona para expulsar a los manifestantes de una concentración islamófoba convocada en la Rambla.
18 de agosto de 2017 | Al menos 24 civiles, entre ellos ocho menores de edad y siete mujeres, murieron este viernes por un ataque de la aviación de la coalición internacional, liderada por Estados Unidos, en la ciudad de (...)
18 de agosto de 2017 | Tras el brutal atentado en las Ramblas de Barcelona en el que murieron 13 personas, horas después hubo un nuevo intento durante la madrugada en Cambrils (Tarragona), abortado por la policía, en el (...)
17 de agosto de 2017 | Las autoridades confirman que se trata de un ataque terrorista. Se confirman más de una decena de muertos y más de 20 heridos por el atropello masivo.
31 de julio de 2017 | Tras las elecciones del pasado domingo, la MUD se apoya en el no reconocimiento de la ANC por EEUU y la UE. Zapatero interviene para favorecer una concertación entre la MUD y (...)
27 de julio de 2017 | Siguen en pie las jornadas de huelga de Bicing en Barcelona. Trabajadoras y trabajadores se encierran en el Ayuntamiento para exigir mejores condiciones laborales y (...)
26 de julio de 2017 | La solidaridad internacional con Pepsico sigue creciendo. Un saludo de trabajadores en lucha.
21 de julio de 2017 | Sindicatos convocaron a una huelga contra los bajos salarios y la precariedad en un sector con altas ganancias.
20 de julio de 2017 | Ayer jueves se celebró en la plaza Sant Jaume de Barcelona una concentración en solidaridad con la represión en el Rif que se ha intensificado en los últimos 8 (...)
8 de julio de 2017 | Este mediodía comenzaba en Hamburgo la masiva marcha contra el G20. Se esperan 100.000 personas, después de una semana de fuerte represión.
8 de julio de 2017 | Decenas de miles de policías y una represión salvaje enfrenta las protestas más masivas de las últimas décadas en Alemania.