Joaquín Bologna

CONTAMINACION Y CORONAVIRUS

Ensenada: la contaminación avanza, la organización también

30 de mayo | Vecinos contaminados por Copetro se manifestaron este viernes frente a la municipalidad de Ensenada para exigir respuestas.

SALUD Y MEDIOAMBIENTE

Vecinos de Ensenada denuncian la contaminación producida por Copetro

28 de mayo | Se encontraron en una asamblea virtual para discutir qué medidas tomar ante la emanación constante de hollín que afecta la salud de los habitantes de la región. Convocan a movilizar a la (...)

COPETRO CONTAMINA

Vecinos contaminados se manifestaron en Ensenada frente al Puerto

16 de marzo | Los vecinos de Berisso, Ensenada y La Plata contaminados por la empresa Copetro cortaron la entrada del Puerto reclamando por su derecho a respirar aire (...)

ENSENADA

Estudiantes, docentes y vecinos movilizaron contra la brutalidad policial en Ensenada

12 de diciembre de 2019 | Este miércoles 11 más de doscientas personas, entre estudiantes secundarios, docentes de Suteba Ensenada, vecinos y familiares, movilizaron hasta la comisaría Segunda de Punta Lara para exigir que (...)

ENSENADA

Tras medio año preso por usar cannabis, Damián Raña vuelve a su casa

5 de diciembre de 2019 | El Juzgado de Garantías de La Plata resolvió la prisión domiciliaria para Damián, quien fue detenido en su casa de Ensenada la noche del 23 de junio, tras un operativo policial plagado de (...)

ENSENADA

La Policía Bonaerense torturó y amenazó con violar a estudiante secundario en Punta Lara

4 de diciembre de 2019 | Con la excusa de que no portaba documentación fue detenido, torturado y amenazado por cuatro agentes de la Policía de Vidal.

#DerrotemosalFMI

"La crisis está jodida": Relatos en un micro

17 de abril de 2019 | Todos los días escuchamos frases como esta. Pero no solo las escuchamos, sino que las decimos... y las vivimos.

CHARLA DEBATE

Ensenada: les secundaries exigimos memoria, verdad y justicia

23 de marzo de 2019 | Les secundaries impulsamos una charla-debate en la Media 1 de Ensenada por el 24 de Marzo y para ello invitamos a Juan Contrisciani, hijo de un detenido desaparecido, trabajador del Astillero Río (...)