Juan Miguel Wolk

NI OLVIDO, NI PERDÓN, NI RECONCILIACIÓN

Comienza el juicio contra genocidas de Pozo de Quilmes, Banfield y El Infierno

25 de octubre | Son 18 imputados y alrededor de 500 testigos. Uno de los juicios más importantes en la región contra décadas de impunidad.

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Revocaron la excarcelación de Juan Miguel Wolk, jefe del Pozo de Banfield y mano derecha de Etchecolatz

17 de septiembre de 2019 | La Cámara Federal de Casación Penal anuló la excarcelación del ex comisario, jefe del Pozo de Banfield. En ese centro clandestino fueron vistos por última vez los estudiantes secuestrados La Noche de (...)

GENOCIDIO E IMPUNIDAD

En Mar del Plata piden que se conforme tribunal para juzgar al genocida Juan Wolk

12 de junio de 2018 | El sábado organismos de derechos humanos se movilizaron en Punta Mogotes, donde cumple arresto domiciliario el represor juan Miguel Wolk. Piden que se conforme un tribunal que lo (...)

IMPUNIDAD

Un tribunal de La Plata dictó la excarcelación para el genocida Wolk

25 de abril de 2018 | Por el momento, el “nazi” seguirá cumpliendo prisión domiciliaria por estar procesado en otra causa. Aún no tiene condena.

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Pozo de Banfield: impunidad a Wolk

28 de marzo de 2017 | El ex comisario Juan Miguel Wolk, jefe del centro clandestino de detención conocido como el Pozo de Banfield se encuentra con prisión domiciliara tras hacerse pasar por muerto y fugarse después de (...)

MAR DEL PLATA // DERECHOS HUMANOS

Repudio al genocida Wolk, responsable del CCD Pozo de Banfield

6 de marzo de 2016 | Organizaciones de DD.HH., sociales y políticas repudiaron en Mar del Plata la prisión domiciliaria del máximo responsable del Pozo de Banfield, Juan M. Wolk, “El (...)