×
Red Internacional

Cientas de personas se movilizaron esta tarde exigiendo justicia por Josefina en el centro de Mendoza

Sábado 17 de abril | 20:29

Josefina tenía 28 años y la última vez que la vieron fue el 1 de abril. Familiares, amigos y amigas empezaron una campaña por las redes. Sin embargo, el pasado lunes llegó la fatídica noticia de que la encontraron sin vida entre el zanjón de los Ciruelos y el Cacique Guaymallén,

Hoy a las 18 horas en el Km 0 de la ciudad de Mendoza se dieron cita todos y todas las que la conocían junto con cientos de personas que se movilizaron contra los crímenes de odio.

Eliana, amiga de Josefina declara que "Josefina era una mujer trans, así nos identificamos todas y así nos vamos a morir". Además agrega que " a ella la mataron porque nunca se hubiera suicidado", Exige justicia por su amiga y dice "la justicia hasta acá no ha hecho nada. Le pedimos encarecidamente a la fiscal que por favor digan la verdad"

Finalmente Eliana denuncia el tratamiento mediático machista que recibieron de grandes medios que titularon y escribieron desconociendo la identidad de género de Josefina. Situación que se repite nuevamente, cómo pasó con Melody Barrera.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias