Sociedad

CRIMEN SOCIAL

La Matanza: docentes y vecinos marchan al municipio para exigir respuestas ante las inundaciones

En estos momentos, se movilizan para exigirle al gobierno municipal, provincial y nacional medidas urgentes y las obras necesarias para terminar con el flagelo de las inundaciones en la zona.

Miércoles 19 de agosto de 2015 | 13:25

Se encuentran presentes el SUTEBA La Matanza, Vecinos Autoconvocados de González Catan, vecinos del Barrio Los Alamos de Virrey del Pino, Barrio Lujan y La Palangana de Laferrere, APDH La Matanza, las agrupaciones del Frente de Izquierda, Patria Grande, Frente Popular Dario Santillán Corriente Nacional, CTA La Matanza y las comisiones internas de Alicorp e Interpack.

Reclaman medidas urgentes como ser asistencia sanitaria, alimentaria y habitacional para todos los afectados, urbanización, dragado de zanjas y arroyos, la creación de reservorios y un plan de viviendas populares que permita a las familias habitar en zonas no inundables.

La movilización fue decidida la semana pasada en una reunión de coordinación en solidaridad por los damnificados por las inundaciones, convocada por docentes del SUTEBA local que vienen llevando adelante una gran campaña para ayudar a los miles de vecinos del distrito que han perdido todo.







Temas relacionados

Inundaciones La Matanza   /    Inundaciones   /    La Matanza   /    Suteba La Matanza   /    Docentes   /    Provincia de Buenos Aires   /    Sociedad   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO