Mundo Obrero

CABA

La Policía desalojó a trabajadores del Paseo la Estación en Constitución

Jueves 18 de agosto de 2016 | 12:00

1 / 3

Ocurrió en horas de la madrugada de hoy cuando una brigada de la Policía Federal Argentina se hizo presente en el acampe que los propietarios de locales del Paseo La Estación, cerrado por sus dueños de forma indefinida desde el día domingo, realizaron con el fin de reclamar su reapertura y de reclamar de mejores condiciones de trabajo.

Los propietarios de locales realizaron centenares de denuncias en la comisaría 16 ya que como consecuencia de la decisión tomada por la empresa Crizzel SA quedaron las mercaderías retenidas dentro del paseo y no han tenido ninguna respuesta de parte de la administración.


Te puede interesar:
Trabajadores del Paseo La Estación en Constitución denuncian discriminación y abuso

La situación que viven los propietarios de los locales del paseo es de gran angustia ya que con motivo del cierre se quedan sin trabajo 800 familias que viven del comercio minorista.

Te puede interesar: Paseo La Plaza, un conflicto entre los negociados y la especulación inmobiliaria

La situación se vuelve más complicada ya que ellos manifestaron que decidieron ubicarse en el paseo para salir de la venta en la calle, que se les complicaba “ya que en cualquier momento caía la policía y te quitaba tu mercadería”.







Temas relacionados

Paseo La Estación   /    Desalojo   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO