Mundo Obrero

Despidos en LATAM

La caravana de los trabajadores de Latam repercutió en los medios

Los trabajadores autoconvocados de Latam, junto a trabajadores de Securitas y GPS (Aerolíneas Argentinas) realizaron una caravana y un acto este 19 de octubre, día que se reactivaron los vuelos de Latam Airlines desde Ezeiza con personal extranjero. La vuelta al cielo debe ser con todos adentro.

Loly Vera

Corresponsal aeronáutica

Martes 20 de octubre de 2020 | 16:01

Desde el Aeroparque hasta Ezeiza la caravana tuvo una gran repercusión y se logró escuchar la voz de los trabajadores que quieren reactivación, pero con las familias trabajando en sus puestos. Te mostramos como se reflejó en los medios.

Nuestro noticiero Alerta Spoiler estuvo acompañando la caravana desde un comienzo:

Y podés leer la nota completa: Caravana y concentración en Ezeiza de trabajadores de Latam

Por su parte el movil de C5N se hizo presente y luego por la tarde entrevistaron a Eduardo Saab delegado de Latam que en los estudios del propio canal relató la situación del conflicto:

Cronica TV fue otro de los medios que se hicieron presentes para cubrir la caravana:

La TV publica reflejó la acción de los aeronaúticos, reporteando a varias de las mujeres de Latam:

El conflicto estuvo todo el día en varias radios entrevistando a los trabajadores como en Radio El Sol, Late 93.1, entre otras.

A su vez en varios otros medios digitales también se reflejó esta importante caravana que comenzó en el aeroparque Jorge Newbery y terminó con un acto en las puertas del aeropuerto Ezeiza:







Temas relacionados

Tercerizados de Latam   /    Latam   /    Aeropuerto de Ezeiza   /    Aeronáuticos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO